martes, 23 de septiembre de 2008

La muestra tiene masiva asistencia


La gente comenzó a volcarse masivamente al campo ferial de Expocruz. En los tres primeros días, viernes, sábado y domingo, asistieron aproximadamente 87.00 personas. El domingo visitaron la feria 40.975 personas, destacó el gerente general de Fexpocruz, Mario Herrera.
Según Herrera, estos primeros resultados son bastante satisfactorios, pero que en la serenata a Santa Cruz y el 24 de septiembre se espera mayor afluencia de público.
Con relación a los negocios que están efectuando los expositores, el ejecutivo de la feria destacó que ya hay un importante movimiento económico, cuyos datos lo manejan las empresas que al final se irán conociendo, porque hasta el momento, se trata de resultados todavía parciales.
Por otra parte, señaló que lo importante de la realización de la feria es que se demuestra el trabajo, la producción y la generación de empleos que realizan los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios de la región y de toda Bolivia.
Asimismo, algunos ejecutivos de empresas participantes coincidieron con las apreciaciones de Herrera.
Gery Vargas, jefe comercial de Cerámica Industrial Incerpaz subrayó que si bien en los dos primeros días su empresa no tuvo visitantes de forma masiva, el domingo quedó gratamente sorprendido por la gran afluencia de público.
“Estamos optimistas que esto va a crecer y se va a cerrar con broche de oro. Los expositores presentes están dando lo mejor para que esto marche adelante”, apuntó.
Miguel Sarmiento, de la firma Marka Corp, apuntó que el primer día de feria es siempre normal que asista menos gente que en las otras noches.
Sin embargo, puntualizó que, en el caso de su compañía, en los primeros días le ha ido mejor, comparado con el año pasado, pues tuvo muchas visitas. “Desde esta feria mostramos la cara productiva de Bolivia al mundo”, afirmó.

Exponotitas

Bicimoto de $us 3.500
Una bicimoto ecológica de industria alemana, de la marca Potenz, es exhibida por la empresa Semaico. Tiene una batería recargable a electricidad, que puede durar 8 horas de recorrido. Tiene una caja de cambio de seis velocidades y corre 25 km/h. El material en que fue fabricada es aluminio, lo que la hace bastante liviana.

Bolsa de trabajo Incerpaz
Incerpaz tiene una bolsa de trabajo para que los albañiles puedan capacitarse en el colocado de pisos, construcción de paredes y de techo, tanto la obra gruesa como fina. Incerpaz hace de intermediario entre los que demandan obreros para la construcción y los que están en busca de empleo. Su stand se encuentra en el pabellón Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario