sábado, 25 de octubre de 2008

Arranca la VII feria de productos ecológicos "Bio Bolivia 2008"

Más de 40 organizaciones de productores participan desde ayer en la VII Feria de Productos Ecológicos "Bio Bolivia 2008", organizada por la Asociación de Organizaciones de Productores Ecológicos de Bolivia (Aopeb) en el coliseo del colegio "Don Bosco" en La Paz.

Este encuentro, que concluye mañana, brinda un espacio de promoción de los productos ecológicos a nivel nacional, por lo que la entrada es libre.

En la feria habrá presentación de grupos musicales, sorteos de canastones, degustación de platos a cargo de la Escuela Hotelera y charlas sobre producción ecológica.

Otro aspecto para resaltar de "Bio Bolivia 2008" es la posibilidad que tendrán los consumidores para conocer sobre la producción ecológica y adquirir los productos de forma directa, "del productor al consumidor".

Aopeb a través de Bio Bolivia apoya la comercialización de los productos ecológicos apoyando la seguridad y la soberanía alimentaria del país, mejorando la calidad de vida de los productores y velando por una alimentación saludable de la sociedad mediante la provisión de alimentos sanos, nutritivos y libres de agrotóxicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario