lunes, 27 de octubre de 2008

La feria de Valles Cruceños movió Bs 120 mil


La Feria Productiva, Cultural y Turística de los Valles Cruceños superó las expectativas de negocio de los 100 expositores de Vallegrande, Samaipata, Saipina, Comarapa y San Isidro, pues logró mover Bs 120.000 al cabo de evento, según los datos preliminares de los organizadores.
Fernando Morales, encargado de ferias de la Dirección de Turismo de la Prefectura, indicó que la feria cerró con gran éxito, marcado por las notables ventas que alcanzaron productores de licores, conservas y derivados de la miel.
En el patio de comidas donde se promocionaron una variedad de platos típicos de los Valles Cruceños, según Morales, se generó un movimiento económico de Bs 40.000.
“En los dos días que duró la feria cada expositor registró un promedio de venta entre Bs 1.500 y 1.800, que los deja satisfecho y consecuentemente marca el éxito de la feria”, puntualizó Morales.
Augusto Aguado, propietario de la licorería Dos Hermanos, señaló que hasta el mediodía de ayer vendió más de Bs 1.500, destacando además que estableció contactos de negocios con personas interesadas en comercializar sus productos en el mercado local.
Óscar Crespo, de apiario Os- Kar, dijo que las ferias productivas se han convertido en la mejor vitrina para promocionar productos naturales obtenidos de una forma artesanal. En dos días de feria, según él, vendió productos derivados por un valor de Bs 3.000.
Las mermeladas caseras, los horneados, la venta de artesanías y de flores de los valles también destacaron en la última feria productiva de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario