miércoles, 1 de octubre de 2008

Las más bellas de Expocruz


Estas dos mujeres tienen mucho en común: son hermosas, jóvenes, cruceñas, universitarias y fueron elegidas como las azafatas más bonitas de la reciente Feria Exposición.
Coincidentemente, las dos comentaron que no estaban muy convencidas de participar en el concurso de Azafata EL DEBER 2008 y Señorita Calendario 2009, y casi a último momento se animaron, desfilaron y resultaron elegidas por el jurado.
De hecho, a Stephanie su hermana Olivia la fue a buscar a su stand y casi obligada la llevó al certamen. Tanto la morena como la rubia consideraron que la competencia estaba fuerte.
Ambas bellezas serán la imagen del diario EL DEBER hasta septiembre de 2009 y estarán presentes en los eventos oficiales de esta casa periodística.

Stephanie Wichtendahl Estenssoro

Edad: 21 años
Estatura: 1,75 m
Agencia: independiente
Estudios: tercer año de Arquitectura en la UPSA
Cortejo: Eduardo Peredo
Stand: Viva

- ¿Cuándo tuviste tu primer amor?
- Tuve mi primer cortejo a los 17 años.
- Describite en tres palabras:
- Alegre, amiguera y dormilona.
- Tu mayor cualidad:
- Ser sincera.
- Tu peor defecto:
- Ser directa.
- ¿Qué te pone feliz?
- Estar con mi familia.
- ¿Y triste?
- Los niños en la calle limpiando autos.
- Tu libro favorito:
- El secreto, de Ronda Byrne.
- Color favorito:
- Verde.
- ¿Practicás algún deporte?
- Por el momento no.
- ¿Sabés cocinar?
- Sí, lo hago a veces.
- ¿Qué comida preferís?
- Las pastas.
- ¿Tenés algún amor platónico?
- No.
- ¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?
- La sonrisa, eso dice mucho de la persona.
- ¿Cómo es tu hombre ideal?
- Alegre, sincero y perfeccionista. Lo físico es secundario.
- ¿Sos apasionada?
- Sí.
- ¿Hay algo que deseás profundamente y que todavía no has logrado?
- Terminar mi carrera de Arquitectura en la UPSA.
- Sacrificios de ser modelo:
- Despertarme temprano para cumplir con algún trabajo.
- ¿Y la recompensa?
- El cariño de la gente.
- Parte de tu cuerpo que más te gusta:
- Mi sonrisa.
- ¿Creés en el amor a primera vista?
- No.
- ¿Creés en el matrimonio?
- Sí, por supuesto.
- ¿Bolichera?
- Sí, me gusta salir con mis amigos.
- ¿Alguna manía?
- No tengo.
- ¿En qué creés?
- En el amor y sobre todas las cosas en Dios.

Paola Parada Del Castillo

Edad: 24 años
Estatura: 1,75 m
Agencia: Supermodel
Estudios: está preparando su tesis en Fisioterapia en la Udabol
Cortejo: Mauro Vasconcelos
Stand: Nibol

- ¿Cuándo tuviste tu primer amor?
- A mis 16 años.
- Describite en tres palabras:
- Sencilla, de buen humor y me animo a todo.
- Tu mayor cualidad:
- Soy paciente.
- Te peor defecto:
- Soy desconfiada.
- ¿Qué te pone feliz?
- Ver feliz a mi familia y a toda la gente que amo.
- ¿Y triste?
- No poder ayudar a un familiar o a una amiga.
- Libro favorito:
- Once minutos, de Paulo Coelho.
- Color favorito:
- Lila.
- ¿Practicás algún deporte?
- No, por falta de tiempo; un día lo haré.
- ¿Sabés cocinar?
- Sí.
- ¿Qué comida preferís?
- Pique macho, aunque todos los platos nacionales me encantan.
- ¿Tenés algún amor platónico?
- No, no creo en eso. El amor se da y listo.
- ¿Qué es lo primero que le ves a un hombre?
- Su sentido del humor. El físico no me importa.
- ¿Cómo es tu hombre ideal?
- Tiene que ser sencillo, de buen humor, seguro de sí mismo y que respete mis decisiones. - ¿Sos apasionada?
- No.
- ¿Hay algo que deseás profundamente y que todavía no has logrado?
- Mi propio consultorio y clínica.
- Los sacrificios de las modelos:
- Perderme encuentros familiares.
- ¿Y recompensas?
- Lo económico.
- Parte de tu cuerpo que más te gusta:
- Mis piernas.
- ¿Creés en el amor a primera vista?
- Sí.
- ¿Creés en el matrimonio?
- Sí.
- ¿Bolichera?
- No, soy casera.
- ¿Alguna manía?
- La lectura.
- ¿En qué creés?
- En los sueños y en Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario