martes, 28 de octubre de 2008

Obras de campo ferial Expoteco deben entregarse hasta fin de mes

Las empresas constructoras tienen que entregar el campo de la Feria Exposición Técnica, Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), hasta el 31 de octubre para su décima segunda versión que se llevará a cabo del 14 al 23 de noviembre con la presencia de los 16 Ministerios del gobierno, señaló, el gerente general de Expoteco, Edgar Venegas.

Las empresas que se encargan de la construcción del campo ferial son: C y C Ingenieros, Multiactiva Sociedad de Responsabilidad Limitada, Esviza, Icons, Construcciones y Montaje, Empresa Vacaflor, Empresa Noya, Ecosul y Comtec las mismas que deben entregar la obra concluida hasta el 31 de octubre.

Ayer se hizo una visita al campo ferial con el delegado presidencial de la prefectura, Leonardo Itamari, quien aseguró la presencia de los 16 ministerios del gobierno.

El tercer desembolso se hizo efectivo con la suma de 604.000 de un total de 1 millón de dólares que se invierten en la obra y que son financiados por Venezuela.

Con este monto el campos ferial estará habilitado y en condiciones de ser utilizado, dijo Venegas. Sin embargo, debido a la subida en el precio de los materiales y de la mano de obra, evitará la conclusión del 100 por ciento de los trabajos.

“Esto no quiere decir que no esté terminado, en realidad si va estar terminado con todos los servicios básicos energía eléctrica, alcantarillado, agua y naturalmente con las áreas de exposición”, por lo que se espera que la población orureña apoye con su presencia en la realización este evento y en la proyección del contexto nacional e internacional.

Hasta la fecha más de un 95% de la capacidad del campo ferial está comprometida lo cual garantiza su realización, los cuatro pabellones están concluidos y cada uno tiene la capacidad de 300 stands de 3 por 3 metros cuadrados, recalcó, Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario