miércoles, 19 de noviembre de 2008

Abre la primera feria del sector automotor

Algo más de 100 modelos de vehículos, entre antiguos, de colección y cero kilómetros 2008 serán exhibidos por las principales importadoras del país en la I Feria Especializada del Automóvil "Autoshow Coca Cola 2008", que este miércoles abre sus puertas hasta el domingo en ambientes del Club Hípico Nacional ubicado en el kilómetro tres a Quillacollo.

Durante el desarrollo del evento ferial, las empresas importadoras Galindo, Toyosa, Imcruz y Auto Mundo ofrecerán ventajas económicas a los compradores y el público visitante tendrá la oportunidad de ver en un solo lugar los mejores modelos de autos importados cero kilómetros e incluso "sorpresas que se vienen alistando para el 2009, motorizados clásicos y de colección", informó Fabiana Carranza, gerente de publicidad de la empresa Off Road Club (ORG), organizadora de la cita.

Los clubes de fanáticos de autos de colección, doble tracción, transformados, motos y cuadratracs que fueron invitados, expondrán sus motorizados y participarán en competencias demostrativas en pistas especialmente habilitadas para el efecto.

La feria "Autoshow" estará abierta de 16:00 a 23:00 de miércoles a viernes y de 11:00 a 23:00 el sábado y domingo. Las Chicas "Autoshow", modelos de la Agencia Ivana Sánchez, con trajes especiales para la ocasión, ofrecerán un espectáculo en la inauguración de esta noche y un desfile especial el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario