jueves, 13 de noviembre de 2008

Expoteco estrenará su campo con la participación de 225 expositores



La XII Feria Exposición Técnica, Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) que se inicia mañana, estrenará su campo ferial que fue construido exclusivamente para dicha actividad y tendrá la participación de 225 expositores, entre locales, nacionales e internacionales.

Oruro está a pocas horas de vivir un acontecimiento sin precedentes del 14 al 23 de noviembre, ya que Expoteco lucirá sus mejores galas en el campo ferial que estrenará a partir de este viernes y que está situado en la Ciudadela Universitaria, zona sur de la ciudad.

El gerente general de Expoteco, Edgar Venegas Ledo, manifestó en la víspera que el trabajo se intensificó para dejar listo el escenario que será utilizado para la feria que tendrá connotaciones internacionales. Por otro lado, indicó que se tuvo contacto con personeros de gobierno, para que el presidente, Evo Morales, esté presente en el acto inaugural de Expoteco.

“Estamos a la espera de que nos den una respuesta, esperamos que llegue la comisión máximo el próximo viernes, para que podamos coordinar el trabajo. Nos han indicado a través del secretario general de la Prefectura, Tomás López que el Presidente va a estar presente para la inauguración”, aseguró.

La ceremonia de inauguración está programada para este próximo sábado 15 de noviembre a partir de las 11:00 horas, en el pabellón de espectáculos de Expoteco.

ARMADO
Por otro lado, los distintos expositores que participarán de la feria, están armando sus stands para tener todo listo para mañana, cuando Expoteco abra sus puertas al público.

“Mañana (hoy) tendremos una mayor afluencia de ellos para que comiencen con sus preparativos”, aseguró.

Acotó que participarán 225 expositores, con lo que se colmó la capacidad que tiene el campo ferial, que son 420 stands, porque muchos de los participantes, no sólo tomaron un espacio, sino varios.

ENTRADAS
Los organizadores señalaron que el costo de las entradas tendrá un valor de diez bolivianos para mayores y cinco bolivianos para menores, mientras que de lunes a viernes, para las delegaciones de educación escolar tendrán un costo de dos bolivianos, y para colegios y delegaciones de educación superior el valor de las entradas será de tres bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario