viernes, 21 de noviembre de 2008

Grace Terán fue elegida Miss Expoteco 2008


La representante de Molinos Triunfo Miura, Grace Terán fue elegida esta madrugada como la Miss de la XII Feria Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), que se efectuó en el pabellón de espectáculos del campo ferial.

El certamen de belleza se realizó en medio de una inusitada expectativa del público, ya que en la ocasión se presentaron 26 modelos de los distintos stands de expositores que presentan sus productos en la feria.

El acontecimiento comenzó después de las 21:00 horas organizado por AC Electrónica de Consumo, antes de la elección se llevó a cabo en un desfile en ropa interior de E&E Lencería con modelos varones y mujeres; en los intervalos del programa se presentó el grupo de danza Culd Dance Manía y los Pendex, que se quejaron en reiteradas oportunidades por el sonido.

ELECCION
La elección tuvo tres partes, la primera donde participaron con traje casual, la segunda con traje de la empresa que representan como azafatas y la tercera etapa, la nominación de once finalistas y ganadora del certamen, después de una previa ronda de preguntas.

De acuerdo a la determinación del jurado calificador, éste fue el resultado: Miss Expoteco 2008, Grace Terán (Molinos Triunfo Miura); Miss Fotogénica, Sasha Medina (Entel); segunda finalista, Romané Ramos (UTO); primera finalista, Ana Pinedo (AC Electrónica de Consumo).

El jurado estuvo compuesto por: Edgar Auza, Héctor Sandoval, Marcelo Miralles Iporre, Patricia Llanos, Gabriela Vidal (se excusó), Goevanna Espinoza, Jessica Jordán y Alejandra Acebey Mussa. Los presentadores del certamen tuvieron errores de coordinación en brindar los datos de las participantes.

MISS
La Miss Fotogénica Sasha Medina representante de Entel, ganó el premio de salir en la portada de TU ESPACIO de LA PATRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario