lunes, 24 de noviembre de 2008

Mejoró la manipulación de alimentos en la Feria Exposur

La intendenta municipal, Noemí Vásquez, informó que a comparación de la Exposur 2007 en este año se tuvo una mejor manipulación de alimentos por parte de los vendedores de las diferentes cabañas que venden alimentos y bebidas.

"Hemos podido percibir que existió una mejor manipulación de alimentos, existe gente que ha mejorado las condiciones en la venta de los alimentos, que ha tratado de estar debidamente uniformada, con utensilios de mejor calidad", informó Vásquez.

La intendencia municipal realizó un trabajo coordinado con la policía municipal buscando un mejor control durante la realización de la feria.

Los efectivos controles dejaron saldos positivos decomisando alimentos que no estaban aptos para el consumo humano, como papa, carne, además de utensilios de cocina y otros.

Vásquez informó que donde se tuvo bastante trabajo fue en la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, lo que obligó a clausurar a dos locales por incumplimiento al reglamento de la feria.

SEGURIDAD INDUSTRIAL

Por otro lado, Vásquez informó que es necesario que en la próxima edición de la feria Exposur se tenga una seguridad industrial, porque hubo incidentes que casi ocasionan incendios y requirió la participación inmediata de los bomberos voluntarios.

Ante esta situación fue necesario realizar una capacitación para el manejo de garrafas y extinguidores, pero además se realizó una verificación del estado de las cocinas y garrafas.

"Para el próximo año creo que todos tenemos que apoyar y controlar en el tema de la seguridad industrial porque existe mucha gente que asiste a la Feria Exposur", sostuvo Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario