miércoles, 19 de noviembre de 2008

Más 15 mil personas asistieron a la Exposur en los cuatro primeros días

Pese a que el clima no fue el más benigno para la feria porque llovió copiosamente durante el último fin de semana, los organizadores de la Exposur 2008 están satisfechos porque la respuesta del público fue más bien leal y las estimaciones aún extra oficiales hablan de que más de 15 mil personas visitaron el campo ferial de San Jacinto en los cuatro primeros días de la Feria.

"Pese a los contratiempos climáticos, el público tarijeño ha demostrado de que le gusta visitar la feria porque además de apreciar el creciente potencial productivo de la región, las oportunidades de negocios, el poder hacer compras para el hogar o la oficina o simplemente disfrutar son muchas porque el segmento de espectáculos tiene una formidable cartelera", declaró el ingeniero Juan Pablo Vega, uno de los ejecutivos feriales.

Vega estimó sin embargo que durante esta semana habrá muchísima más gente porque está mejorando el tiempo y a diferencia de lo que ocurrió la semana pasada en los próximos días tendremos días soleados y noches frescas y agradables.

El ejecutivo ferial recordó que el año 2007 la feria fue visitada por unas 75 mil personas y este 2008 las estimaciones hablan de que al menos cien mil personas visitarán los predios de San Jacinto durante los diez días de exhibición.

Vega resaltó el espectáculo brindado ayer en la Noche Chaqueña añadiendo que este miércoles el turno será de los grupos Sparta", "Infest", "Skamado Fisch", "Saices", "Vinitos", "Electroshock" y "Budok". El cierre fue encomendado a los grupos "Plan B" y Octavia.

RAKIM Y KEN-Y

Para el jueves 20 fue confirmada la actuación del grupo reguetonero boricua "Rakim y Ken-Y" que se presentará por primera vez en suelo chapaco. Según anticiparon los ejecutivos de la Exposur la presencia de ese grupo artístico de renombre, promete ofrecer un show espectacular porque vendrá acompañado de todo su equipo con un despliegue de sonido, efectos de escenario y demás, propios de una actuación de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario