domingo, 30 de noviembre de 2008

Se realiza en Buffalo Park. La feria, con gran asistencia


La primera Feria de Fútbol Profesional, que comenzó ayer en Buffalo Park, es todo un éxito. Cerca de 500 personas se apersonaron por el lugar (cuarto anillo, entre la avenida San Martín y radial 27), donde compartieron con el ex entrenador de la selección nacional Xabier Azkargorta, además de participar en sorteos de los clubes y las empresas que están exponiendo.
La feria se abrió cerca de las 14:00 y, según los organizadores, entre ellos César Cronenbold y Roberto Catacora, la respuesta fue sorprendente. Azkargorta, de 16:00 a 18:00 en el hotel Caparuch, expuso los primeros temas del seminario que preparó para entrenadores, futbolistas y gente allegada al fútbol. Por la noche se presentó en Buffalo Park para estar con la gente.
Ahí respondió muy educadamente cada pregunta del público (cerca de 100 personas en el salón) y posteriormente no se hizo problemas para firmar algunos autógrafos. Hoy por la tarde finalizará su seminario en el hotel Caparuch y luego volverá a trasladarse a Buffalo Park, donde aprovechará para compartir con ex jugadores como Marco Etcheverry y Milton Melgar.
Ayer también expusieron el asesor de Fabol, David Paniagua, y la psicóloga Tusnelda Flores. La feria abrirá sus puertas desde las 11:00 y se espera una gran concurrencia de gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario