viernes, 20 de marzo de 2009

En Exponorte ‘brillan’ buenas ventas


Justo el día de la inauguración oficial, los organizadores de la Exponorte Dinámica 2009 confirmaron que las casas comerciales que distribuyen maquinaria e implementos agrícolas y las firmas automotrices son las que más negocios han cerrado.
Saci, Toyosa S.A., Mainter, Autosud, Cormaq, Honda Sport SRL y Casa Toyosato aparecen como las empresas que han generado un movimiento económico superior al medio millón de dólares.
Toyosa S.A. se ubica en la lista de las firmas que más ventas directas concretó en las tres primeras jornadas de feria. Vendió cinco vehículos por un monto superior a los $us 238.000. Mainter negoció tres tractores por $us 180.000, mientras que Saci vendió una camioneta Mazda, doble cabina, por un valor de $us 38.000. Antes de la apertura oficial, Autosud, Cormaq y Honda Sport SRL movieron más de $us 300.000.
Las perspectivas de negocios, según los expositores, son buenas. Al momento, se informó que ingresaron unas 12.000 personas a la feria.
Anoche se inauguró oficialmente la Exponorte. En la ocasión, las autoridades departamentales destacaron el esfuerzo del agro cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario