sábado, 14 de marzo de 2009

Feria: Cinteños ofertarán lo mejor de su producción

Todo listo. Hoy y mañana, más de 80 productores de durazno y uva participarán de la feria productiva que se desarrollará en instalaciones del Museo Histórico Militar de San Francisco.
El director Municipal de Desarrollo Económico Local, Marcelo Cortez, informó que todo está listo para el desarrollo de la feria productiva de los Cintis en el que se expondrán durazno y uva, además de productos derivados de cítricos para la venta.
"Esta actividad es resultado del proyecto que tiene por objeto el apoyo a productores no solamente de la circunscripción municipal sino también de los diferentes municipios de Chuquisaca", manifestó.
Según el reporte, hoy, sábado, al amanecer más de 80 productores llegarán a Sucre para ser parte de la feria productiva.
Los productores organizados en la Asociación Federativa Integral de Productores Agropecuarios de los Cintis (AFIPAC) se comprometieron a traer los mejores productos de este sector, para que la población deguste el durazno y la uva en sus diferentes variedades.
Cortez anunció que habrá personal para controlar que no haya revendedoras en las inmediaciones de la feria y de esa forme se evite la especulación de precio del durazno y la uva como en anteriores años.
Entre los productos derivados que se pondrán a la venta están la carne de membrillo, jalea, dulce de durazno, dulces de naranja, miel batida, mocochinchi y los productos transformados como el café de palqui y escabeche de ajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario