sábado, 28 de marzo de 2009

Las réplicas de Da Vinci en La Paz


Convertido en una enorme galería de arte, el campo ferial de Bajo Següencoma acoge desde ayer la exposición Da Vinci, el genio, que presenta 200 réplicas de las obras del humanista italiano.

La muestra, que ha sido admirada en varios países del mundo, fue inaugurada ayer en presencia del ministro de Culturas Pablo Groux, el alcalde paceño Juan del Granado y representantes de la empresa Casual Show Group, que organiza la puesta en La Paz.

La Mona Lisa, obra cumbre de Da Vinci, brilla en reproducciones en diversos tamaños y hasta en 3D. Este espacio denominado “Los secretos de la Mona Lisa”, como todas las salas de la exposición, cuenta con guías que explican detalles al público.

La sala “Los Inventos de Da Vinci” presenta réplicas de las máquinas que creó visionariamente Da Vinci: desde bombas de agua, pasando por primitivos diseños de aviones y hasta modelos de generadores de energía.

La muestra es una invitación a conocer la vida y la obra del gran genio de todos los tiempos.

LAs ENTRADAS Y LOS HORARIOS SOLIDARIOS

Precios • Las entradas para la exhibición en el campo ferial cuestan: Bs 70 (mayores de 18 años); Bs 50 (menores de 9 a 17 años y personas de la tercera edad) y Bs 30 (estudiantes).

Gancho • Todos los días, de 12.00 a 18.00, dos personas mayores podrán ingresar al campo ferial de Següencoma sólo con una entrada. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario