martes, 17 de marzo de 2009

Mariela Méndez Lewin | Reina de exponorte 2009


De grandes y hermosos ojos celestes y una amplia sonrisa, Mariela Méndez Lewin, la Reina de Exponorte 2009, dice que está empezando a vivir una de las épocas más bonitas de su vida, en su condición de soberana de la muestra que arranca hoy en Montero.
Mariela tiene 20 años, es la hija menor de Ronald Méndez y Ana Patricia Lewin, estudia Odontología y dice que le gustan las pasarelas, aunque por el momento lo más importante para ella son sus estudios.
“Esta feria es orgullo de todos, de montereños, cruceños y bolivianos, es una vitrina del desarrollo provincial”, comentó la soberana, que invita a visitarla.
La Exponorte, presidida por Widen ‘Gringo’ Gutiérrez Aguilera, abrirá esta noche sus puertas. Habrá una misa de acción de gracias y bendición del campo ferial. A partir de mañana se desarrollarán actividades recreativas y espectáculos artísticos y musicales.
El jueves 19 será la inauguración oficial de la Exponorte, con la presencia de autoridades de la provincia Obispo Santistevan y departamentales, ese día será la coronación de Mariela.

1 comentario:

  1. Bella, muy bella, tienes una sonrisa muy linda y una mirada angelical....FELICIDADES !!!!!

    ResponderEliminar