jueves, 9 de abril de 2009

Danza contemporánea y Feria del Libro en “Abril en Tarija”

La Compañía del estudio de Danza Contemporánea “Melo Tomsich” cuenta con un elenco integrado por un grupo de bailarines formados en la misma institución y caracterizados por una elevada sensibilidad humana, alta calidad artística y profesional, cualidades que les que permiten una exitosa trayectoria en la difusión, educación, elaboración y puesta en escena de diferentes obras del arte de la Danza Contemporánea.

“Tiempo del espíritu”, el espectáculo que el destacado grupo cochabambino trae a “Abril en Tarija”, está conformado por seis obras que, cargadas de simbología individual y cultural, permiten compartir imágenes, sensaciones y vivencias al plasmarse en movimientos de cuerpos que sienten, sufren, ríen y aman, movimientos que reflejan nuestra relación con un mundo acelerado y egoísta. Estas obras buscan a través de una maestría creativa, emoción y espiritualidad, interpelar, cuestionar y provocar la sensibilidad del público para reconocer en cada uno de los movimientos, momentos de su propia vida.

La presentación que esta Compañía de Danza trae a “ABRIL EN TARIJA” se realizará este sábado, 11 de abril, a horas 19:00 en el Auditorio de la Cooperativa “Madre y Maestra”, siendo gratuito el ingreso para el público. “El espectáculo empezará puntualmente a la hora señalada, por lo que se ruega al público ingresar con anticipación a la sala pues una vez iniciada la presentación no se permitirá acceso de nuevas personas a este acto cultural”, confirma la nota de prensa de la organización.

FERIA DEL LIBRO TARIJEÑO

Por otro lado, este sábado también se desarrollará la Feria del Libro Tarijeño en la Plaza Sucre, donde escritores, poetas, intelectuales tendrán ocasión de compartir sus sentimientos, reflexiones, comentarios, opiniones, expectativas y sugerencias en un fraternal encuentro. Podrá ser así apreciado el importante aporte de los poetas y escritores a nuestra cultura quienes, con la palabra como arma expresan nuestras realidades, nuestras vidas, sentires, esperanzas y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario