martes, 14 de abril de 2009

Empresarios del valle se preparan para la Feicobol

Los organizadores y los 750 expositores que participarán en la vigésimo sexta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) trabajan intensamente para poner a punto el recinto ferial de Alalay, donde se llevará a cabo el evento empresarial.

La Feicobol se desarrollará del 23 de abril al 3 de mayo. En los 10 días de feria, se espera recibir la visita de 285.000 personas.

Ayer se presentó la versión 2009 de la feria, además de la decimosexta rueda de negocios, a la que ya se inscribieron 505 empresas (el 2008 participaron 470).

“Esta es una feria pujante y creciente que cada vez alcanza niveles mucho más competitivos. Confirmaron su presencia alrededor de 50 empresas extranjeras que vienen en forma directa. La delegación más grande es la de Argentina”, informó Eunice Achá, gerente de la Feicobol.

La ejecutiva consideró que cada año mejoran las presentaciones y varían los productos, al igual que los pabellones que albergan a los expositores.

“El 25 de abril, un grupo mexicano, ex Cumbia King, viene con su cuerpo de baile, y para el 2 de mayo, un grupo de Puerto Rico”, anunció. Redacción Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario