miércoles, 22 de abril de 2009

La Feicobol se alista para 814 expositores

La Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol), que mañana abrirá sus puertas al público a partir de las 19.30, pretende mover 125 millones de dólares en 10 días del evento.

Los organizadores informaron que 814 expositores comprometieron su participación en la XXXV versión de la Feicobol, de los cuales 135 son extranjeros, entre grandes, medianos y pequeños empresarios, en los rubros de industria 37%, comercio 28%, servicios 20% y artesanía 15%.

Argentina participa con 46 empresas, Perú con 27, Brasil con 19 y Cuba con 17. El resto —de Europa y América Latina— de los países participará con menor número de empresas confirmadas.

El evento moverá cinco millones de dólares más que el año anterior, lo que generará 14 mil fuentes de trabajo directas, según estimaciones de la Fundación Feicobol.

La Alcaldía de Cercado invirtió 70.700 dólares en el mejoramiento de las áreas verdes, en el alumbrado público, en los accesos y vías internas, además en las zonas de parqueo, señalización y del circuito Bolivia.

La Feicobol invirtió $us 100 mil en la optimización de los servicios de agua potable y alcantarillado, instalación eléctrica y en la refacción de cinco pabellones.

Cada empresa expositora invierte $us 35 mil en el diseño y construcción de sus stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario