sábado, 25 de abril de 2009

La Feria rompe primer récord con asistencia Unas 5 mil personas asistieron a la apertura del evento


Unas 5.500 personas entraron al campo ferial el jueves en la noche para participar en la inauguración de la Feria Internacional

María Julia Osorio M.

La XXVI Feria Internacional de Cochabamba logró el jueves en la noche su primer récord de la versión con el ingreso de unas 5.500 personas al acto inaugural del evento comercial. Es la primera vez que tanto público participa; el año pasado, unos 3 mil visitantes se dieron cita en el recinto ferial.


Los responsables de Feicobol decidieron cobrar entradas inicialmente, pero al ver que había mucha gente intentando ingresar al campo de la laguna Alalay abrieron una puerta para la entrada libre. La gente acudió para participar en el acto externo de apertura de la Feria que en esta oportunidad contó con un show de teatro, danza, murga y de grupos musicales como Plan B y Walliky.


Además, durante el evento, que concluyó aproximadamente a la medianoche, los participantes recibieron premios como celulares, billeteras, joyas, canastones y otros.


“El acto de apertura de la Feria ha sido histórico este año por la gran cantidad de gente que entró”, comentó ayer Marcela Vargas, responsable de Comunicación de Feicobol.


Vargas también informó que se determinó dar tolerancia a los expositores que el jueves se retrasaron en arreglar sus stands por el bloqueo de rutas en la zona norte. Además, indicó, mucho ya habían acabado las obras en sus lugares asignados y sólo restaba colocar los productos.

DIVERSIÓN

A La noche de la apertura de la XXVI Feria convocó a muchos visitantes en el campo ferial y los organizadores apuestan porque ese entusiasmo se repita.


A Para lograr el objetivo, las empresas han convocado una variedad de grupos como: Etiqueta negra, Bamboleo, Walliky; Zapato Roto, Titanes y Matamba, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario