jueves, 30 de abril de 2009

La Rueda mueve $us 50 millones


La XVI versión del evento de intercambio comercial concluyó anoche con 8.425 citas de negocios concretadas

María Julia Osorio M.

La XVI Rueda Internacional de Negocios cerró anoche con un movimiento económico estimado de 50 millones de dólares en intenciones de negocios que podrían concretarse en un corto a mediano plazo.


Aunque no se logró superar las metas fijadas, el encuentro logró convocar a más empresas, 483, 13 más que en la versión de 2008, y realizar 8.425 citas de negocios, unas 400 más que el año pasado.


Los organizadores esperaban lograr 55 millones de dólares en negocios y llegar a las 9 mil citas.


“En resumen, el crecimiento de la Rueda de Negocios este año fue del 5 por ciento gracias al aporte de todos quienes han participado activamente: empresas pequeñas, mediases y grandes por un lado y de diferentes rubros de la economía. Eso hace que nos sentamos satisfechos”, dijo Javier Guzmán, presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba, entidad que organiza el evento.


La Rueda fue clausurada con un brindis al que asistieron algunos de los empresarios que participaron en los dos días de ardua negociación.


La oportunidad sirvió para sentar en la misma mesa a oferentes y demandantes de todos los sectores económicos.

SERVICIOS

A Los organizadores del evento destacaron los servicios prestados por Entel, el Banco Mercantil Santa Cruz y el estudio jurídico Lessin Méndez & Asociados y contar el próximo año con su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario