lunes, 27 de abril de 2009

Las ofertas atraen al público


Varias empresas lanzaron combos, paquetes y otras gangas en sus stands para conquistar a los compradores

María Julia Osorio M.

La mayoría de la gente que acude a la XXVI Feria Internacional de Cochabamba va a traída por las ofertas que las empresas lanzan sólo por los días del evento.


El público se aglomera en los lugares donde están las promociones para lograr adquirir los productos generalmente cotizados.


Una de las ofertas que más convoca compradores es la de Textilón que, una vez más, ofrece tres pares de medias para niños, mujeres y varones por 10 bolivianos. Otra empresa que tradicionalmente promociona sus productos es Laboratorios Valencia.


Esta vez ofrece “Doña Chunku” un colorante natural elaborado con achiote y también los caramelos de Maca Valencia. Por la compra de dos artículos, la compañía regala un juego de seis vasos, sólo por la Feria.


Un stand muy visitado en el pabellón Bolivia es el de la avícola IMBA. En esta ocasión, la empresa puso a la venta un combo de 15 bolivianos más un lapicero; por dos combos, la gente se lleva una bolsa ecológica. El paquete consiste en una bandeja de su producto Pop Chicken más otro que puede ser milaneza, sillpancho, pierna rellena o hamburguesas.


En el mismo pabellón, la compañía Coronilla sigue cosechando éxito con sus Quinitos, a precios muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario