domingo, 26 de abril de 2009

Los niños también tienen feria


A la izquierda de la puerta de ingreso de Feicobol se encuentra instalada la plaza de juegos Globie Games, con más de una decena de juegos inflables para la diversión de los más chiquitos.


Abre sus puertas desde que la Feria empieza a recibir visitantes y cierra cuando los niños abandonan el lugar. Entrar a cualquiera de estos juegos por 15 minutos tiene un costo de cuatro bolivianos, pero subirse al toro mecánico instalado al ingreso de esta plaza cuesta dos bolivianos adicionales.


Según explicó el propietario de esta empresa, Jaime Valeriano, es la primera vez que participan en la Feria Internacional de Cochabamba, como empresa, pues hasta ahora sólo se habían dedicado a fabricar los juegos inflables, pero nunca los pusieron a servicio del público. “El año pasado entramos a la Feria pero con otra empresa a la que nosotros les alquilamos los juegos inflables, como vimos que hay mucha demanda y que a los niños les gusta jugar en ellos, decidimos asumir el reto y presentarnos solos”, explicó.

Regalo
Todos los niños que quieran jugar en estos espacios, al pagar la entrada también tienen derecho a un refresco, pues la empresa Globie Games cuenta con el auspicio de Pepsi que brinda las sodas y también sillas y mesas para los padres que lleguen hasta este lugar y esperen que sus niños terminen los juegos.


El propietario explicó que los juegos están diseñados para todas las edades y existen algunos, como el conejo saltarín, el resbalín o el saltarín cerrado, que fueron creados para la diversión de los más pequeñitos.

Caballos

Paseo divertido
A lado del espacio asignado a la plaza de juegos inflables para niños se encuentra un grupo de una decena de caballos de todos los tamaños para que los pequeños den un largo paseo por las áreas verdes de la zona norte del campo.

Diversión

Toro salvaje
El juego más buscado por los niños que visitan Feicobol es el toro salvaje, que es una animal forrado en goma, que tiene un motor que lo hace sacudirse imitando los movimientos de un toro real, al que los niños deben sujetarse.

Deporte

Para futbolistas
También dentro de la plaza de juegos existe una amplia cancha de fútbol inflable, con dos arcos de goma, en la que pueden jugar dos equipos de cuatro miembros cada uno. En ella sólo pueden jugar niños menores de 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario