lunes, 27 de abril de 2009

Pabellón de la Integración muestra el potencial de las microempresas

La XXVI Feria Internacional de Cochabamba se caracteriza también en esta versión por el fuerte apoyo que presta a la microempresa, al servir de espacio para la exposición y comercialización de productos de este sector.
En el Pabellón de la Integración del recinto ferial se concentra cerca de una treintena de microempresas, que ofertan a los visitantes una amplia grama de productos, desde comestibles hasta textiles, pasando inclusive por artesanía y elementos decorativos o útiles para el hogar.
Se trata de compañías generalmente de carácter familiar, que trabajan con materiales nacionales y se han convertido en una verdadera alternativa laboral para miles de ciudadanos.
El Pabellón de la Integración es uno de los más visitados de la Feria, puesto que allí los productos se comercializan a bajos precios, directamente salidos de fábrica y con alta calidad.
Allí hay ofertas interesantes en cuanto a tejidos para diversas épocas del año, adornos realizados con materiales como piedra y madera, golosinas para los más pequeños y bisutería para resaltar la belleza femenina.
Los expositores pidieron el apoyo de los visitantes del acontecimiento, asegurando la calidad de los productos de sus emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario