miércoles, 29 de abril de 2009

Toyosa y el Lloyd Aéreo Boliviano

Toyosa SA y el Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) sin duda son las grandes empresas regionales que no están presentes en el campo ferial. Ellas decidieron no participar en Feicobol por diversos motivos.


Según explicaron los ejecutivos de una de las empresas importadoras de vehículos más importantes del país, su participación en la XXVI versión de la feria cochabambina no fue posible debido a que la realización de este evento empresarial coincidió con el lanzamiento de sus nuevas oficinas en Cochabamba y ambos eventos implicaban fuertes inversiones. Esta empresa importa autos de las marcas Toyota, Daihatsu e Hino.


La línea bandera boliviana tampoco participa este año en Feicobol, pues los problemas económicos que la aquejan impiden incluso su funcionamiento regular que por el momento está paralizado.


Según explicó la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, el LAB dejó de participar en la Feria de Cochabamba desde hace unos de cinco años, que fue la época en la que empezaron sus problemas económicos.


El año pasado, cuando la empresa intentaba volver a volar, los trabajadores participaron en el evento intentando llamar la atención del público sobre su importancia en el mercado aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario