jueves, 9 de abril de 2009

V Feria del Queso y de la Manzana logra masiva respuesta del público

La quinta versión de la Feria del Queso y de la Manzana es un éxito. Miles de personas abarrotaron el campo ferial de la ex refinería Carlos Montenegro para adquirir los productos tradicionales de la Semana Santa. Hoy, las puertas de la muestra otra vez estarán abiertas a partir de las 8:00.
Ayer, 200 productores de queso y manzana se instalaron en el campo ferial, donde presentaron los mejores productos realizados y traídos para la venta.
En el rubro de la manzana, los productores de Azurduy, Lima Bamba y Culpina ofertaron el kilo del producto en las variedades de Gala, Winter y Smit entre cinco, siete y ocho bolivianos, dependiendo de la calidad.
Mientras que los productores de queso llegados desde el cantón de Las Casas de la provincia Azurduy, Macharetí y Huacareta ofertaron el kilo del producto entre 27 y 30 bolivianos.
Muchos de los compradores se manifestaron disconformes con los precios del queso, cuando en el mercado el kilo del producto está entre Bs 22 y 24.

FERIA DE SEMANA SANTA
Hoy, en las dependencias del mercado San Antonio, se llevará a cabo la primera feria de productos de la Semana Santa y del pescado.
En la feria se expenderán productos como arveja, queso, huevo, variedad de pescados, zapallo, frutas de temporada como manzanas. Una gran parte de ellos será comercializada sin intermediarios. La feria iniciará a partir de las 7:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario