jueves, 7 de mayo de 2009

Feria Textil Moda movió Bs 200.000

La tercera Feria Textil Moda logró mover 200.000 bolivianos en el desfile de modas. Para la siguiente versión, existe la posibilidad que este evento sea trasmitido por un medio nacional, por el impacto que tiene en la alta costura.
La organizadora de la tercera versión de la Feria Textil Moda, Sussy Sandoval, informó que el evento del desfile de modas realizado el pasado jueves 30 de abril, fue un éxito porque logró un movimiento económico importante en la región.
Según los datos de la Feria Textil Moda, el desfile de modas logró realizar un movimiento económico de Bs 200.000 ya que en cada colección de las diseñadoras se invirtió entre Bs 5 y 8 mil.
En el desfile de modas del pasado jueves 30 de abril participaron 20 diseñadoras y 144 modelos, que expusieron colecciones individuales.
Sandoval, dijo que el objetivo principal fue el de promover el desarrollo productivo regional y apoyar a los festejos del Bicentenario.
Asimismo, hizo conocer que existe la posibilidad de que el año 2010 el desfile de modas sea transmitido a nivel nacional por una cadena nacional de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario