viernes, 15 de mayo de 2009

Rueda de negocios de la mujer en la Fexpo genera $us 192.000

El tercer encuentro de negocios de la mujer, realizado ayer en el marco de la Cuarta Feria Integral de la Mujer que se realiza en Fexpocruz, logró un movimiento en intenciones de negocios de aproximadamente $us 192.500, superando los $us 180.000 obtenidos el año pasado.
Participaron 50 empresas, 20 más que en 2008, de las cuales el 80% fueron bolivianas y el 20% argentinas. Se concretaron 110 citas de negocios. De las nacionales participaron empresas de Santa Cruz y de La Paz.
Los textiles y confecciones acapararon el 50% de las intenciones y el saldo fue para cosméticos, decoración, servicios de transporte, alimentos, bisutería y calzados.
Según la Cainco, emprendedoras que presentaron productos novedosos en los sectores de confecciones, alimentos, bebidas y marroquinería no escondieron su satisfacción, porque cerraron negocios exitosos.
Para hoy se prevé que brigadas médicas de la Prefectura recorran las instalaciones para concienciar a las mujeres de los peligros del sida, el cáncer intrauterino y otras.
La feria de la mujer seguirá hasta el domingo. /DM

No hay comentarios:

Publicar un comentario