domingo, 17 de mayo de 2009

Se realiza hoy VIII Feria del Tomate Pimentón y Derivados

En la comunidad de Colón Sud, de la Primera Sección de la provincia Avilez, hoy se realiza la VIII Feria Departamental del Tomate Pimentón y Derivados en el campo ferial, con la presencia de expositores de las diferentes comunidades cercanas a esta región.

El presidente del comité organizador de este evento, René Gallardo, manifestó que para las 8:00 horas se tiene prevista la recepción de expositores y el arreglo de los stands.

La presentación de los stands sobre enfermedades y forma de control se encuentra bajo la supervisión de los técnicos del Servicio Departamental Agropecuario y Ganadería a las 9:30.

La recepción de las autoridades se lo hará a las 10:30, para luego hacer la inauguración oficial que estará a cargo del alcalde municipal de Uriondo, Paul Castellanos.

La visita de stands y calificación de productos naturales y transformados está programada para las 11:30.

El festival artístico cultural regional está programado para las 12:00 horas, mientras que a las 13:30 se tiene el programa con la presentación de artistas de renombre como es el caso de Los Sapitos Cantores, María José Figueroa, Gabriela Gallardo y otros artistas que se encuentran por confirmar.

La elección de la reina de la VIII Feria Departamental del Tomate Pimentón y Derivados se lo hará a partir de las 16:30 con la presencia de representantes de las comunidades campesinas.

La entrega de premios a los ganadores en variedades y estímulo a su participación se lo hará con la presencia de las autoridades como de los integrantes del comité organizador del evento.

La clausura y regocijo general están previstos para las 17:30, donde los expositores de la feria tendrán la oportunidad de hacer intercambios sobre las experiencias en esta clase de cultivos.

El presidente del comité organizador de la VIII Feria del Tomate Pimentón y los Derivados, dijo que esta actividad tiene el apoyo de la asociación de productores, Prefectura de Tarija, Gobierno Municipal de Uriondo al igual que de la Subprefectura de Avilez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario