miércoles, 6 de mayo de 2009

Talleres de confección organizan primera feria


Unos 33 talleres de confeccionistas expondrán su producción en la primera Feria de Microempresarios en Manufacturas de Quillacollo, evento en el que pretenden mostrar la calidad de sus prendas.


El representante de la Asociación de Microempresarios de Quillacollo, César Sillo, dijo que los productores venderán sus prendas a precios accesibles con el objetivo de lograr abrir más mercados.


La feria será cumplida desde el viernes al domingo 10 de mayo en el estadio de Quillacollo y allí la gente podrá encontrar desde manufacturas de cuero hasta pantalones de jean, vestidos y ropa para niños.


“Tenemos 33 talleres de microempresarios en Quillacollo y decidimos juntarnos para exponer. Estamos invitando también a la gente del interior del país como a confeccionistas de Cochabamba”, dijo Sillo.


Agregó que los empresarios buscan con la feria resolver los problemas por los que actualmente pasa el sector que tienen que ver con el perjuicio creado por la venta de ropa usada y el ingreso de ropa china de contrabando.


“Nosotros queremos tecnología, queremos una inyección económica para fortalecernos y hacer nuestros talleres más grandes”, indicó el dirigente de los confeccionistas.


Varios de los expositores exportan sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario