miércoles, 17 de junio de 2009

La Fexpo Sucre reunirá a más de 200 expositores

El evento se inaugurará el 27 de agosto y concluirá el 6 de septiembre

Sucre/CORREO DEL SUR

La Fexpo Sucre 2009 está en marcha. Un total de 200 stands esperan para que los diferentes sectores productivos, tanto del área rural como de la ciudad, puedan inscribir su participación en esta nueva edición organizada en homenaje al Bicentenario. La cita comenzará el 27 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre de este año en el moderno campo ferial de Yurac Yurac, que será remodelado para esta ocasión.
La Fexpo Sucre 2009 promete ser un evento que mostrará al país la riqueza productiva que tienen las diez provincias de Chuquisaca. Bajo esta consigna se han unido los esfuerzos de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, la Municipalidad de Sucre, la Prefectura de Chuquisaca, la Universidad San Francisco Xavier, la Cámara de Industria y Comercio, la Asociación de Municipalidades de Chuquisaca, la Cámara Integradora de Organizaciones Económicas Campesinas, la Cámara de Exportadores, el Consejo Departamental de Competitividad. "Unidad y desarrollo" es el eslogan con el que se bautizó esta versión de la Fexpo que -según sus organizadores- brindará todo el apoyo necesario para que los sectores productivos del área rural puedan trasladarse hasta la ciudad.
"Creemos firmemente que la consolidación de esta feria, como el principal evento de reconocimiento a empresarios, microempresarios y productores del agro", aseveró el presidente de los empresarios, Yusef Schugair, durante la presentación oficial del evento, ayer, en el salón de la Federación de Empresarios. Un equipo multidisciplinario será el encargado de ejecutar este proyecto, que se retoma después de varios años, con el objetivo de generar un espacio de oportunidades de negocios para todo el sur del país. La coordinación general de la feria multisectorial versión Bicentenario fue encargada a Tarko Poppe, quien detalló que ya se reciben las reservas de espacios en la oficina que se instaló en la propia Federación de Empresarios.

NUEVO CAMPUS
La Alcaldía de Sucre agregó una buena noticia a este emprendimiento interinstitucional: invertirá Bs 2,5 millones para remodelar el campus ferial de Yurac Yurac. La licitación de esta obra será completada en los próximos días. Ayer, durante el lanzamiento de la feria se presentó el proyecto del campo ferial el mismo que permitirá a expositores y visitantes encontrar con una infraestructura moderna y funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario