jueves, 18 de junio de 2009

Máquinas novedosas y diseños innovadores



Una máquina fresadora Control Numérico Computarizado (CNC), propiedad de la empresa Digráfica de Estados Unidos, que tiene un valor de 100 mil dólares, está en exposición en la feria Tecnomadera 2009 para realizar demostraciones sobre programación de partes y accesorios de cualquier mueble proyectado.


“En los ambientes del stand de Aceites Fino se realizará la demostración práctica y en vivo de la fresadora CNN. Lo único que hace la persona es programar, introducir datos y abastecer materia prima para que decenas o centenas de piezas salgan, todas iguales, en tiempo realmente récord, para luego simplemente ensamblar los muebles que uno pueda desear”, dijo el gerente general del Instituto Boliviano del Mueble, Waldo Ballivián.


Entre otros atractivos, varias empresas de mueble de la ciudad de La Paz y de El Alto exponen modelos y diseños novedosos de muebles infantiles y juveniles, que tienen características de la famosa línea de muebles IKEA. Otra decena de empresas de Santa Cruz trae muebles de tendencia minimalista, mientras que las empresas de Cochabamba muestran combinaciones de madera, metal, vidrio y cuero.

INGRESO

La feria sectorial Tecnomadera 2009 estará abierta hasta el próximo domingo.


Hoy y mañana el ingreso será desde las 17:00 y sábado y domingo desde el mediodía.


La entrada tiene un costo de 10 bolivianos para adultos y los menores de 10 años no pagan; tampoco los mayores de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario