viernes, 28 de agosto de 2009

Fexpo Sucre: Empresas compran primeros stands de feria regional

La Fexpo Sucre avanza. Prestigiosas empresas e instituciones a nivel nacional e internacional confirmaron su presencia. Entre las empresa que aseguraron su participación están Fundación Valles que trabaja para el Desarrollo Tecnológico Agropecuario de Bolivia, importadora de tecnología agrícola San Rafael, compañía inglesa LifeLock, Chocolates Para Ti y firmas de reconocido prestigio empresarial y las cuatro mancomunidades de Chuquisaca. El coordinador general de la Feria Fexpo Sucre Versión Bicentenario 2009', Tarko Poppe, manifestó su conformidad por el interés de las empresas, negocios y establecimientos a nivel local y nacional de ser parte de la muestra.
En los primeros 15 días de iniciado el proceso de ventas, confirmaron su participación en la Fexpo: la Fundación Valles DTA; la importadora de tecnología agrícola San Rafael (Cochabamba); la compañía LifeLock (Inglaterra); Chocolates Para Ti (Sucre), asimismo ya compraron sus espacios empresas y asociaciones.
"Si bien no será una feria enorme, será una gran feria multisectorial, la cual se constituye en un grito regional que mostrará la economía departamental y ubicará a Chuquisaca en el mapa productivo nacional'', sostuvo.

LA LISTA DE EMPRESAS
Según el detalle, Fundación Valles FDTA adquirió 17 metros cuadrados en el pabellón Desafío.
La compañía inglesa de seguridad LifeLock lanzará en Sucre el invento de seguridad personal - domiciliaria; en el rubro tecno - agrícola, la importadora San Rafael, traerá motorizados de última generación.
Asimismo, Chocolates Para Ti confirmó su presencia y el área rural del departamento sentará también presencia con 40 stands de las cuatro mancomunidades de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario