martes, 11 de agosto de 2009

Tecnoconstrucción: 110 empresas se apuntan

Unas 110 empresas, de la cuales 23 son de Santa Cruz, 19 de La Paz y el resto de Cochabamba, confirmaron hasta ayer su participación en la I Ferial Internacional de la Construcción y la Vivienda Tecnoconstrucción 2009, evento que será cumplido del 20 al 23 de agosto en predios del campo ferial de la laguna Alalay.


Los organizadores informaron que por primera vez en Cochabamba y a nivel nacional se realizará una feria especializada en construcción y vivienda con el objetivo de facilitar el acercamiento de las empresas proveedoras del sector de la construcción y sobre todo difundir los avances tecnológicos en manejo de materias primas, insumos, procesos y servicios, destinados a la construcción de viviendas y carreteras.


Las empresas participantes expondrán sus productos en un área de aproximadamente 7.500 metros cuadrados, distribuidos entre los pabellones Bolivia e Internacional y áreas circundantes, dijo Eunice Achá, gerente general de Feicobol.


Señaló que las empresas con mayor espacio para exponer son Gladymar, con 250 metros cuadrados, y Plamat, que ocupará unos 50 metros cuadrados.

REPRESENTANTES DE VARIOS SECTORES

Entre las empresas participantes en la feria Tecnoconstrucción 2009 figuran productores, comercializadores, fabricantes, distribuidores y profesionales interesados en abastecer a la industria de la construcción con productos y servicios, incluyendo maquinaria, materias primas, sistemas y materiales de construcción y terminado, distribución y transporte, accesorios y equipos, entre otros.


Eunice Achá, gerente general de Feicobol, una de las organizadoras del evento comercial, dijo que el público asistente podrá observar y adquirir directamente y a precios de promoción materiales de obra gruesa y de acabado como sanitarios, azulejos, pisos y revestimientos de cerámica; marcos puertas, ventanas y pisos de madera; ferretería en general; maquinaria y equipos de construcción y otros productos e insumos para la construcción de viviendas y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario