jueves, 24 de septiembre de 2009

500 empresarios participarían en la Feria Exposición del Sur

Unos 500 empresarios nacionales y extranjeros participarán desde el 16 al 25 de octubre en la Feria Exposición del Sur, pero además estarán decenas de interesados en hacer negocios, lo cual puede constituirse en un hecho positivo para esta nueva versión de la ExpoSur, aseveró la gerente de la feria, Soraya Kisen.

Empresarios de Argentina, Paraguay, Chile y Brasil confirmaron su asistencia al encuentro internacional, mientras que lo propio harán inversionistas nacionales procedentes de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca y Potosí, además de los anfitriones tarijeños.

Los organizadores recibieron la confirmación por parte del Ministro de Producción de Jujuy, República Argentina, que estará presente con un stand.

En cuanto al lanzamiento oficial de la feria, Kisen dijo que estaba previsto que se realice en la presente semana, pero es factible se haga la presentación en los próximos días.

RUEDA DE NEGOCIOS

La entrevista no precisó el monto al que pueden alcanzar las intenciones de negocios entre los empresarios, pero confirmará una vez tengan los inscritos y en función a ello se hará un estimado para poder definir una buena expectativa.

Los trabajos de mejoramiento de infraestructura y remodelación en el campo ferial están a punto de concluirse, así como también obras menores pero importantes, como por ejemplo, el cierre perimetral de la feria.

Se está colocando gas natural a las cabañas de alimentación porque el año pasado se tuvo inconvenientes y hoy con seguridad se quiere trabajar de la mejor manera posible en la feria .

Inclusive se está haciendo el cambio de material eléctrico, cables que están al interior del campo ferial, mejora de los techos y repintado de todas las instalaciones.

ESPECTÁCULOS

No obstante, la feria también tendrá una cartelera de espectáculos durante los días en que esté aperturado el campo ferial de San Jacinto donde se contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales, además de los intérpretes regionales.

Hasta el momento no hubo anuncios sobre los artistas, sin embargo, hay varios contactos con la finalidad de asegurar su presencia en esta ciudad, siendo factible tener ya una cartelera definida hasta la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario