lunes, 14 de septiembre de 2009

Con éxito concluyó I Feria Nacional del Libro


Después de 4 días de exposición con bastante éxito concluyó la I Feria Nacional del Libro “He decidido comenzar a leer” evento organizado por el Ministerio de Culturas e instituciones locales.

Shirley Saavedra, representante de S y S publicidad, indicó que se expusieron alrededor de 1500 libros de autores bolivianos e internacionales, con el objetivo de promover el gusto por la lectura.

Se contó con la participación de los escritores: Fidel Rodríguez de Oruro, Julio Ed Garza de Perú, Oscar Alfaro de Tarija, Oscar Saavedra y Miguel Angel Añez del Beni.

De igual manera estuvieron presentes editoriales, librerías y distribuidoras de libros, Casal & Bolivia, Verbo Divino, Santillana, Rodel Ediciones, Azul, Martínez Acchini, Señor Libro, Global, Hoguera, Gloria Libros, Encuentro Sudamérica, Librería Armonía, FUNDEPCO, Fundación Kenneth Lee, Fundación Oscar Alfaro, entre otros.

“Los participantes se fueron satisfechos, quienes en un principio estaban temerosos de no vender sus libros, sin embargo, se despidieron contentos con ganas de volver el próximo año”, dijo Saavedra.

Asimismo Saavedra mencionó que esta primer feria tuvo una gran acogida por la ciudadanía ya que día a día las personas respondieron con bastante expectativa, la población adquirió bastante material didáctico para niños, quienes disfrutaron de títeres, cuenta cuentos, obras de teatro y cine infantil.

Para el próximo año se espera que las instituciones publicas y privadas puedan colaborar con el desarrollo de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario