sábado, 26 de septiembre de 2009

Cristian Castro brindará hoy un concierto en la Feria


El cantante mexicano Cristian Castro llega hoy a las 8.00 de la mañana a la ciudad para brindar un concierto a las 22.00 en el escenario principal de la Expocruz.
El artista llega con parte de su staff entre músicos, bailarinas y coristas. Estará hospedado en el hotel Yotaú y se prevé una conferencia de prensa aunque aún no está confirmada por los organizadores.
Cristian subirá al escenario ferial para deleitar con sus temas éxitosos como “Azul”, “ Nunca voy a olvidarte”, “Lloran las rosas”, “ Yo quería”, “No hace falta” y “Hoy quiero soñar” entre otros.
él ha obtenido reconocidos galardones como “Lo Nuestro” a la mejor canción en 1994, “Mejor Artista Masculino” y premio especial “ Jóvenes con Legado” en el 2000. Hoy promete un show musical de primer nivel cargado de romanticismo, antes de su participación estará en el escenario el cruceño Andrés Barba en la fiesta ferial.

Un artista que da qué hablar

Cristian Valdés Castro nació el 8 de diciembre de 1974, en México, es hijo de los actores Verónica Castro y Manuel Valdés, "El Loco", (hermano del también cómico Germán Valdés "Tin Tán" y Ramón Valdés, quien personificó a Don Ramón en el programa El Chavo del Ocho).
Se inició en el ambiente artístico al lado de su madre en la telenovela “El derecho de nacer”. A los dieciocho años graba su primer disco “Agua Nueva” (1992).
Se casó por primera vez en el año 2003 con la paraguaya Gabriela Bo, matrimonio que duró poco más de un año. Poco después se casó con la argentina Valeria Lieberman, con quien tiene dos hijos: Simone y Mikhail Zaratustra.
Después de su matrimonio con Valeria, se produjo un distanciamiento familiar, específicamente con su madre Verónica Castro. En agosto de 2007 demanda el divorcio a Valeria, pero recién este año de divorciará oficialmente.

Para saber

Inicio del show • Cristian
Castro actúa a las 22.00.

Entradas • Es la misma para entrar a la Expocruz. Costo: 30 bolivianos mayores y 15 bolivianos menores (hasta los 5 años no pagan).

Show musical para el mañana • Se presenta Morelia, Francisquito, Tola Claudio y el cierre ferial lo hacen Los Kjarkas que estarán en el escenario a partir de las 22.30 con todos sus éxitos musicales para el público ferial.

El visitante

‘No imaginé lo impactante que era esta Feria’

La chilena Cindy Álvarez Astudilla disfruta y hace negocios por primera vez en la Expocruz con su empresa “Group Clima” que trae una línea ecológica de aires acondicionados. “Me impresiona la cantidad de gente que llega acá, me habían hablado pero nunca imaginé lo impactante que era, aquí lo que uno necesite lo encuentra” ,expresó la dama que hasta el momento ha logrado captar una gran cantidad de clientes.

La atracción

Un stand exclusivo para hombres

La empresa de desodorantes masculinos Axe ha instalado un stand exclusivos para hombres en el que sin duda alguna acapara la atracción de los visitantes a la feria.
En el lugar se realizan concursos de baile, sensualidad Axe, conquista, entre otros. Los varones son el centro de atención ya que reciben regalos, premios y mucha diversión.
Las azafatas se encargan de realizar muestras de los diferentes productos de la línea que trae desodorantes personalizado para cada hombre según su carácter y estilo de vida.

Agenda ferial


STAND DE VIVA . Invita a la Expocruz a disfrutar de buena música a cargo del DJ Canario y el grupo musical Tabú, habrá sorpresas y regalos para los visitantes.

mendocina . Tiene un lounge para los asistentes a la Fexpocruz donde se puede escuchar música moderna, DJs invitados, decoración alusiva a Santa Cruz desde las 22.00. La entrada es gratuita.

marlboro . El stand invita a disfrutar todas las noches con una fiesta temática. Habrá DJ invitados, desfile de modelos y un show internacional. La cita es desde las 22.00, frente a Cadex.
The Lounge . Ofrecerá una fiesta sólo para azafatas en su espacio de Red Bull, el domingo a partir de las 23.00 con la amenización de DJs, luces, burbujas y muchas sorpresas.

opal . Ofrecerá un show en el que se demostrará todas las cualidades de sus diferentes productos con la presencia de sus azafatas internacionales y su imagen oficial, Jessica Jordan.

Banco Bisa . Invita a disfrutar del show musical con los grupos Bamboleo, Oxígeno y Descontrol a partir de las 19.30. Aquí la movida bailable está garantizada en la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario