lunes, 28 de septiembre de 2009

Cristian Castro engalanó la Telemaratón Bolivia Solidaria



Una jornada plena de emoción, música y solidaridad fue la que se vivió ayer en el cierre de Expocruz 2009, que tuvo como corolario la actuación de Los Kjarkas en el escenario principal y la presencia de Cristian Castro en la Telemaratón Bolivia Solidaria, es momento de ayudar.
La cruzada que el Grupo Financiero BISA llevó adelante en su stand de la Expo superó el objetivo propuesto al recaudar Bs 778.300 hasta el cierre de esta edición, y aún restaba un monto que no fue computado.
La recaudación será destinada a la construcción del pabellón quirúrgico del Centro de Rehabilitación de Niños Quemados–Cerniquem Rotary.
Desde las 16:00 se inició la transmisión de la red ATB para todo el país que contó con la conducción de diversas figuras de la cadena televisiva, que motivaron a la ciudadanía a sumarse a esta cruzada. Entre los artistas presentes en la jornada solidaria estuvieron Descontrol, Track, Oxígeno, Póker, Andrés Barba y Matamba, que llegó ayer de Paraguay, donde participó con éxito del festival del reggae. También se escuchó la canción oficial de la telemaratón Angelitos de la tierra, a cargo de Guísela Santa Cruz y Jake Mate.
Finalmente la esperada presencia de Cristian Castro en el stand de la entidad financiera se hizo realidad a las 22:30. El artista mexicano, vestido de un traje gris, interpretó tres canciones, repitiendo una de ellas (Azul) y felicitó a los organizadores de la telemaratón. “Es un placer apoyar a esta causa, los quiero a todos, gracias Bolivia por darme su cariño”, expresó el cantante, que salió de la feria a pie, protegido por un docena de guardias y asediado por eufóricas fanáticas.
Posteriormente, la emoción se trasladó al escenario principal, donde Los Kjarkas se encargaron de hacer mover y vibrar a los miles de espectadores con canciones como La pícara, Llorando se fue, Fría y Bolivia. Expocruz 2009 terminó en fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario