sábado, 26 de septiembre de 2009

Desfiles. Las Magníficas reunieron a miles de personas en Expocruz


Un colorido y moderno escenario dio el marco perfecto para que una treintena de figurines muestre no sólo las tendencias de moda en la Feria Exposición, sino también belleza y sensualidad a granel.
Los que a lo largo de ocho días no habían visto a las magníficas en sus trabajos de azafatas, lo pudieron hacer anoche, en el show que preparó por cuarto año consecutivo Pablo Manzoni. Las modelos se presentaron en diez ágiles cuadros, cada uno dedicado a los auspiciadores. Desde temprano, los predios del escenario principal de la Feria se llenaron de gente ansiosa de presenciar el espectáculo. Sin embargo, a la hora de aplaudir el público fue apático y pocos fueron los que apoyaron a sus favoritas.
Las chicas se lucieron con trajes de diversos diseños y colores. Se vieron trajes de baño, minifaldas, shorts y hasta vestidos de gala y de cóctel con pedrería, lentejuelas y telas brillantes. El show de una hora y 20 minutos de duración cerró con todo el grupo, incluido Manzoni, bailando en la punta de la pasarela. Las tops María René Antelo, Andrea Herrera, Sandra Manrique y Lisbeth Aranda se lucieron, al igual que el brasileño Ario Freire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario