martes, 1 de septiembre de 2009

Empezó la Expoteleinfo con varias promociones

Comenzó la XII Expoteleinfo con muchas novedades y una serie de promociones.
Esta exhibición internacional de hardware, software, seguridad informática y telecomunicaciones congrega a 130 empresas del sector tecnológico hasta el 4 septiembre.
En el acto de inauguración anoche estuvieron presentes Lori Michaelson, Oficial Política y Económica de la embajada de Estados Unidos; Eduardo Paz, presidente de la Cainco; Guillermo Ribera, asesor general de la Prefectura y ejecutivos de la empresa Romazur SRL, organizadora de la feria.
En sus discursos coincidieron en destacar la importancia de apoyar el desarrollo tecnológico para contribuir a la competitividad del país.
La Expoteleinfo se realiza en el hotel Los Tajibos y el ingreso es gratuito. Se prevé que al final se genere un movimiento económico mayor a los $us 11 millones en intenciones de negocios.
Esta feria es aprovechada por las empresas participantes para realizar nuevos lanzamientos de productos para el mercado boliviano y para conquistar nuevos clientes con tentadoras promociones.
Ése es el caso de la empresa América Sistemas de Comunicación que por la compra de su servidor de cámara IP (el mismo que funciona también como portarretrato y reproductor de video y MP3) ofrece una cámara inalámbrica de regalo.
La empresa IBT está presente en la Expoteleinfo con una oferta de computadoras PC y portátiles económicas desde $us 250. Además, por la sola visita a su stand obsequia una licencia gratuita por un mes del antivirus Panda.
Sure también premia a sus clientes. Por la compra de cualquiera de sus pantallas de TV LCD obsequia un DVD player de regalo con karaoke y micrófono. Además ofrece precios especiales por sus pantallas Full HD de 22” (a $us 250) y la de 42” ($us 790).
TIGO promociona su servicio de Internet Móvil Pre pago y brinda 15 días gratis para quienes opten por la recarga de un mes.
Dicobol está con la promoción Encuentre su gemelo y gane un premio a través del cual otorga un regalo a quien llegue hasta su stand acompañado de la persona que cuente con el mismo número que se le asigna al ingreso.

Novedades

- Laboratorio fotográfico. El Super Snap Lab es un laboratorio fotográfico digital que procesa fotos en ocho segundos. Es la novedad de Sony. Su precio de referencia es $us 3.500.

- Multifunción. Este equipo (abajo) Trend Net funciona como servidor de cámaras IP, portarretrato digital y reproductor de video y MP3. Lo exhibe América Sistemas de Comunicación. Cuesta $us 490.

- Tecnología LED. Sure Electrónica de Consumo aprovecha la Expoteleinfo para anunciar el lanzamiento de sus pantallas de TV y monitor con tecnología LED a un precio especial. La pantalla de 32 pulgadas costará $us 550, anunció la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario