jueves, 17 de septiembre de 2009

Esperan participación de 200 empresas en ferias

Los organizadores de las ferias sectoriales Tecnoinfo y Tecnocuero & Moda 2009, que serán realizadas juntas del 4 al 11 de noviembre próximo, dijeron ayer que esperan la participación de unas 200 empresas en estos eventos que tendrán como escenario el campo ferial de la laguna Alalay.

Feicobol, Tecnoeventos, la Cámara de Exportadores (Cadexco) y la Alcaldía de Cercado lanzaron ayer oficialmente las ferias convocando a los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios a participar.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, dijo ayer en una conferencia de prensa que los encuentros comerciales tienen el objetivo de acercar a las empresas proveedoras y a las productoras de los rubros de tecnología y del cuero y moda para cerrar negocios en el corto plazo.

Explicó que en el caso de la Tecnoinfo 2009, se prevé que las empresas expongan durante cinco días todo lo que tiene que ver con innovaciones tecnológicas, sistemas de computación, accesorios y equipos en general.

La Tecnocuero & Moda pretende reunir a expositores en maquinaria, marroquinería, calzados, textiles y confecciones y afines con productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario