viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy habrá ‘magníficas’ en la Feria

Llegó el gran día, el de Las Magníficas Ferial. Esta noche, a las 23:00, una treintena de modelos subirá al escenario principal de Expocruz a mostrar todo su donaire y belleza.

El evento, que por cuarto año consecutivo se realizará en la Feria Exposición, estará dividido en diez cuadros, todos inspirados en los auspiciadores. Así se verán mallas, tapados de plumas, vestidos estampados y microvestidos. Mucha piel para enloquecer al público que podrá asistir al espectáculo comprando tan solo su entrada a la Feria (Bs 30).

El escenario será magnífico. El arquitecto Guido Bravo ha creado un monumental decorado que evoca el cambio de estaciones, del invierno a la primavera. Son cuatro círculos coloridos a los costados de una inmensa pantalla.

¿Una gran novedad? Andrea Herrera estará en el show. La magnífica, que reside desde hace unos meses en Perú, confirmó su presencia gracias a Entel, que pagó para tenerla en su cuadro.

Así, veremos a las tops de Pablo Manzoni: María René Antelo, Davinia Fernández, Sandra Manrique, Pietrine Wazilewski y la Reina del Carnaval 2010, Graciela Cuéllar, que seguro será ovacionada por el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario