domingo, 20 de septiembre de 2009

La Expocruz 2009 luce stands con show extreme y muy tradicionales

Crear e innovar tienen el mismo espacio que hacer negocios en la Expocruz. Mostrar las cualidades de los productos o los servicios ya no es suficiente para los responsables de marketing y publicidad de las empresas que participan. En la 34 versión de la Feria Internacional, destacan conceptos que harán sentir sensaciones extremas o simplemente disfrutar del paseo, al visitante.

Arturo Aguirre, subgerente nacional de Marketing de la cementera Soboce, enfatizó que la empresa decidió promocionar sus actividades del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Soboce ganó en varias oportunidades premios al diseño y concepto de sus stands, este año quiere replicar el logro del año pasado con el concepto “El país que queremos”. Las Magníficas, Vania Antelo, Pietrine Wazilewsky y Fabiana Villarroel serán las azafatas que acompañarán un recorrido que empieza en el altiplano, donde viven los qaqachacas, pasando por los Yungas, saltando hasta la Chiquitania y saliendo por el túnel del futuro.

Todo ello en 220 metros cuadrados, que fueron construidos por más de un centenar de personas, entre albañiles, diseñadores, publicistas y otros.

“Generamos empleo como Soboce y también la Expocruz porque pone a disposición servicios como los de guardias de seguridad”, anotó Aguirre.

En ese recorrido se podrá disfrutar de una nueva cerveza, café de altura, horneaditos orientales. Expocruz da la alternativa para mostrar los emprendimientos de pequeños empresarios bolivianos y la cultura diversa del país, subrayó Aguirre.

Con el mensaje “Que tu vida no sea incontrolable”, Nacional Vida preparó para esta nueva versión de la Expocruz 2009 un simulador de tornados, que permitirá vivir la experiencia de encontrarse en el ojo de un huracán, para luego pasar a un feliz estado de seguridad junto con las azafatas, vestidas de ángeles.

Este es el primer Extreme Show que tiene efectos como temblor de piso, temblor de paredes, vientos huracanados a 300 km por hora y sensaciones audiovisuales de luz y de sonido.

El café lounge del Banco Mercantil Santa Cruz ya es reconocido por los visitantes de la feria, y se distingue por ser un ambiente confortable, distendido y creativo, con una fina atención de refrigerios. Tienen un cajero automático y para esta versión aprobarán créditos en 24 horas.

Herlan Vadillo, gerente de sucursal Santa Cruz, detalló que estarán presentes las azafatas Elina Laurinavicius, Cecilia Paz y Andrea Landívar.

El Coliseum Viva se logró con una inversión superior a los $us 150 mil en la incorporación de innovadores dispositivos de entretenimiento y la readecuación del diseño y espacio.

En su segundo nivel se puede disfrutar de juegos Wii de última generación, señaló Luis Alvéstegui, vicepresidente de Marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario