jueves, 24 de septiembre de 2009

Pepsi renueva su imagen en la Expocruz 2009


Con un cambio completo de su imagen, la gaseosa Pepsi se renovó el sábado 19 en la Expocruz 2009 con la premisa de difundir actitud positiva, energía, dinamismo y juventud.

Cerca a las 20.30 de una noche calurosa y con mucha alegría en la capital cruceña, los ejecutivos José María Bagnardi, gerente general de Pepsico Bolivia, y José Andrés Abraham, jefe de gaseosas de la embotelladora, y Cervecería Nacional Boliviana (CBN), como su principal socia, fueron los encargados de la presentación ante una importante presencia de medios nacionales de comunicación e invitados especiales.

Bagnardi explicó que “las nuevas características de la marca de Pepsi son la simpleza, juventud, energía, cultura, dinamismo y desafío”.

Por su parte, Abraham manifestó que esta campaña es “positiva, vinculada con los valores históricos de la marca, que son la actualidad y autenticidad”. Precisó que tiene fuerte componente digital, que es algo que le da la opción al público de fusionarse con las principales redes sociales y eso es muy importante para la comunicación de la juventud.

El concepto de Pepsi está inspirado en que el 95% de esta generación siente que es importante mantener una actitud positiva ante la vida. Ambos ejecutivos pusieron énfasis en que el mercado boliviano es muy importante para Pepsi, que crece cada día, y anunciaron nuevos proyectos.

En esa noche cargada de sorpresas se presentaron dos videos, uno sobre las diferentes etapas de la historia de Pepsi y otro referente a la nueva campaña que se difunde a través de todos los medios de comunicación.

Como parte de toda la presentación, los encargados sortearon entre los presentes un pasaje aéreo a Buenos Aires y una entrada para asistir en octubre al Pepsi Music 2009, uno de los festivales más importantes de Argentina, con la presencia de 160 bandas en cinco noches. La ganadora fue la periodista Jésica Limpias de la revista electrónica www.com.bo, quien recibió el premio con mucha alegría y entusiasmo.

Apuntes de la feria cruceña

La Expocruz es la primera feria internacional y mayor centro de negocios de Bolivia. Afiliada a la AFIDA, máximo organismo de ferias en Latinoamérica y a la UFI (Unión Internacional de Ferias) con sede en París.

Expocruz es visitada por 500.000 personas cada año, es un gran acontecimiento comercial, donde se promueven y presentan nuevos productos.

Los organizadores esperan mover 185 millones de dólares en los 10 días de la feria. La máxima actividad comercial se da en la feria exposición y la rueda internacional de negocios, organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco).

Ahora participan 1.300 expositores de Bolivia y otros 800 de Argentina, Alemania, Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Kenia, México, Panamá, Paraguay, Pakistán, Perú y la Unión Europea (UE).

La presencia de micro y pequeños empresarios (MyPes) se incrementó este año.

La pecuaria, maquinaria y construcción son algunos de los rubros que llaman la atención.

La presencia de bovinos lecheros, equinos de raza, ovinos, porcinos del sector agropecuario llaman la atención del público.

Más allá de los bien adornados y equipados stands, la belleza de la mujer resalta en cada uno de ellos.

En esta versión, la presencia de azafatas internacionales, misses y ex misses, vedettes y nuevas modelos se lucen en la Expocruz.

Se advierte una notable oferta de proyectos habitacionales de urbanizaciones con lagunas artificiales y un ambiente natural a pocos minutos de la ciudad.

Hay ofertas de viviendas desde 15.000 dólares hasta más de 100.000 dólares. Toda una gama de promociones para cada bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario