miércoles, 23 de septiembre de 2009

Postergan en una semana el inicio de la Fexpo Sucre

Suspenden por siete días el inicio de la Fexpo Sucre. Ahora la feria se desarrollará del 22 de octubre al 1 de noviembre. Mientras tanto, el proceso de organización y promoción sigue adelante; ayer, se presentó la página web y la canción oficial de la feria denominada "Un Nuevo Sueño", compuesta y ejecutada por artistas locales.
El coordinador general de la Fexpo Sucre, Tarko Poppe, confirmó la suspensión en el inicio de la feria por siete días; inicialmente estaba fijada del 15 al 25 de octubre "Estamos más que seguros que esta modificación es más que conveniente para que las empresas locales del Departamento y del interior del país puedan armar y preparar sus stands de mejor forma para lucirse en sus presentaciones, además que también aprovecharemos el 1 de noviembre que es feriado y así las familias podrán visitar la muestra", manifestó.

PAGINA WEB Y CANCIÓN
Ayer, también el Comité Organizador presentó la página web oficial de la Feria www. fexposucre. com; la administración y el diseño es responsabilidad de empresa Canix de Oscar Coca Marín.
La característica de la página es mantener la identidad visual de la Fexpo Sucre, desarrollada por el diseñador Alejandro Llobet, la cual a partir de la diversidad de colores y proyecciones, transmite optimismo, modernidad y unidad.
Ahora, la Fexpo también ya tiene su canción "Un nuevo sueño'' que fue producida por el músico Juan Pablo Lagrava; la vocalista es Alba Pereira. El tema es una evocación a la unidad y llama a comprometerse a todos con el desarrollo de la región en el año del Bicentenario; tiene una propuesta lírica y melódica de calidad.
Finalmente, la empresa telefónica TIGO habilitará en back tone con la canción de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario