viernes, 25 de septiembre de 2009

TECNOCUERO & MODA 2009” invita

TECNOEVENTOS, La Fundación para la Feria de Cochabamba, FEICOBOL, La Cámara de Exportadores de Cochabamba – CADEXCO, El Consejo Departamental de Competitividad – CDC, CADEPIA, Alcaldía y Prefectura de Cochabamba, tienen el agrado de invitar a su empresa a participar en la “1ra. Feria Internacional del Cuero, Calzado, Textil y Moda – TECNOCUERO & MODA 2009”, que se llevará a cabo a partir DEL 04 AL 08 de NOVIEMBRE DEL 2009 en el Recinto Ferial de Alalay, Cochabamba.



Por primera vez en el Departamento de Cochabamba y en el ámbito nacional tendremos la oportunidad de promocionar La Industria del Cuero y la Moda a través de la Tecnocuero & Moda 2009, que será el punto de encuentro de todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en este importante sector de la producción y economía de Bolivia.



Es un evento especializado cuyo objetivo es facilitar el acercamiento de las Empresas Proveedoras, sean estas, micro, pequeñas, medianas y grandes Empresas del sector del Cuero & la Moda y sus distintas áreas afines, así como difundir los avances tecnológicos en manejo de materias primas, procesos y producto final.

Este importante evento reunirá a Proveedores de materias primas, Comercializadores, Fabricantes, Distribuidores y Profesionales interesados en abastecer a la Industria del Cuero, estará presente también el sector de Marroquinería, Calzados, Textil, Confecciones, Ópticas, y sectores afines con productos y servicios.


El costo de participación como Expositor es: 50 $U$. M2.

Si usted se encuentra interesado en participar como expositor en la Feria para inscripciones por favor comunicarse con mi persona.

Reciba usted nuestros más atentos y cordiales saludos.





Waldo Ballivián F.

GERENTE GENERAL

TECNOEVENTOS

Teléfono: 339-7055 - Santa Cruz

Teléfono: 4218880/1 - Cochabamba - Celular 778-59592 / 790-31262

Email: feriasyeventos@cotas.com.bo

Santa Cruz - Bolivia

No hay comentarios:

Publicar un comentario