domingo, 13 de septiembre de 2009

Un banco y una cementera invierten $us 150.000


Las inversiones siguen sumando para mejorar la apariencia de stands y de letreros de señalización en la feria internacional de Santa Cruz, Expocruz 2009.
Por un lado, el Banco Ganadero decidió invertir alrededor de $us 50.000 en letreros luminosos y señalética para todo el campo ferial, pues esta entidad bancaria por séptimo año es encargada de colocar las señalizaciones.
La feria contará este año con una extensión de 146.811 m2, es decir 13 mil m2 adicionales. En este entendido se instalarán 89 letreros de acceso y salida en las cinco boleterías habilitadas, en los 14 pabellones y en el escenario principal. Otros 8 letreros luminosos señalarán las áreas de parqueo.
Además se instalarán 38 totems luminosos de señalización de doble cara, también 24 letreros para productos de exhibición que aporten información de los expositores en los pabellones. Por otra parte, se han encargado 425 señalizadores de stands y 335 numeraciones en cada uno de los pabellones.
Por otra parte, la participación de la Sociedad Boliviana del Cemento (Soboce) ha demandado una inversión superior a los $us 100.000, pues se ha renovado el stand y además la exposición de esta empresa tendrá como protagonistas nueve emprendimientos bolivianos exitosos que han logrado proyectarse en el exterior.
Se destacan cuatro ganadores del reciente proyecto “El país que queremos”, que refleja la política de responsabilidad social de esa empresa.
Según Soboce se usarán innovadores sistemas audiovisuales para proyectar un túnel del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario