miércoles, 2 de septiembre de 2009

Universidad Cumbre alista su sexta Feria Típica

Cinco versiones ya se han dado de la Feria Típica Sabor Cruceño de la Universidad Cumbre. Y como quiera que una tras otra, las cinco marcaron época por su colorido, por su originalidad, por lo diverso, por lo exquisito y delicado de las ofertas y, en fin, por la gracia y la simpatía de los participantes, ahora estamos casi en vísperas de una nueva versión de tal acontecimiento, la sexta.
De esta sexta versión de la feria mencionada nos habló la rectora de la mencionada superior casa de estudios, Dra, Salomé Nasica, que estuvo de visita en nuestra casa acompañada de una bella joven, alumna de Cumbre, Marieli Méndez, que en la anterior encarnó un reinado que arrancó suspiros.
La Dra. Nasica nos hizo saber que será el sábado 12 de los corrientes cuando se lleve adelante la 6ª versión del certamen típico mentado. La rectora nos aseguró que como siempre en la feria estarán representadas las 15 provincias cruceñas, con sus peculiaridades, tanto en personajes, vestimentas, danzas, comidas, bebidas, costumbres y adicionalmente, la exaltación de las bellezas de las mujeres de cada pueblo. La feria tendrá lugar, como las precedentes, en la propia sede de la Universidad Cumbre, sobre la avenida Cañoto. Es grande la expectativa que el sólo anuncio de este acontecimiento causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario