lunes, 19 de octubre de 2009

EXPOSUR: Rueda de Negocios asegura participación de 5 países

La Rueda de Negocios de la Feria Exposición del Sur (EXPOSUR), que se desarrollará del 22 al 23 de octubre, confirmó la participación de empresarios de cinco países. La gerente de dicho evento, Soraya Kisen, a tiempo de informar que esas actividades se iniciarán desde las 8:30 de la mañana y se prolongarán durante toda la jornada.
“Estamos muy contentos porque a una semana de su realización, los expositores que participan en la EXPOSUR, también están interesados en participar en la Rueda de Negocios. Es así que hasta este último sábado ya había más de 130 empresarios nacionales y extranjeros inscritos”, aseguró Kisen.
La ejecutiva señaló que además de Bolivia participarán hombres y mujeres de negocios de Argentina, Colombia, Brasil y la India. La proyección es superar la meta de 170 participantes que se dio el año pasado y que los interesados en cerrar negocios lleguen a los doscientos.
“Durante la versión 2008 las intenciones comerciales en la Rueda de Negocios superaron los cinco millones de dólares. Nuestro objetivo es lograr que se concreten negocios por unos siete millones de dólares, lo que redundará en una reactivación del intercambio comercial entre Bolivia y sus vecinos”, subrayó Kisen.
En ese sentido la funcionaria invitó a los expositores tarijeños y nacionales aprovechar la oportunidad que brinda la Rueda de Negocios para establecer contacto con empresarios extranjeros. Explicó que la inscripción es sencilla y sólo basta con acudir a las oficinas de EXPOSUR en el mismo campo ferial, o llamando al 6631012.
“La Rueda de Negocios se celebrará en instalaciones del salón principal del campo ferial de San Jacinto, donde el personal de la EXPOSUR prestará toda la cooperación necesaria. Estamos esperando cerrar la inscripciones para elaborar la agenda de citas entre los participantes”, explicó Kisen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario