miércoles, 21 de octubre de 2009

Feria de Sucre abre sus puertas

En Sucre todo está listo para que más de un centenar de empresas e instituciones muestren su trabajo, productos y servicios en la Feria Exposición Versión Bicentenario (Fexpo 2009), asentada en el campo ferial de Yurak Yurak. La inauguración está programada para mañana, jueves 22, y la actividad se extenderá hasta el 31 de este mes.

Para este efecto durante varios meses se realizaron trabajos civiles en el lugar. José Luis Giménez, oficial mayor de Desarrollo Económico, encargado de la inspección al campo ferial este fin de semana, destacó la “intensa diligencia” con la que ha trabajado la constructora, así como también las empresas e instituciones que están desplegando su infraestructura.

La Fexpo Sucre, que año a año logra un "considerable movimiento económico", acotó, cuenta con cinco pabellones denominados Desafío, Libertad, Patria, Sublevación e Independencia que albergarán a lo más representativo de la producción regional, contando también con participación de otros departamentos. El sector automotor, denominado Emancipación, se encuentra al aire libre, al igual que el pabellón Progreso, donde la Alcaldía montará su stand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario