domingo, 25 de octubre de 2009

Hoy termina la Exposur 2009 con la presentación de Marco Antonio Solís

El día de hoy concluye la feria tras haber pasado nueve días sin ningún inconveniente salvo los dos cortes de energía eléctrica suscitados el pasado martes. Este gran evento lo cerrará el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, concierto para el cual se puso a la venta 30 mil entradas, cuyo precio es de 50 bolivianos.
Habiendo sobrepasado los 60 mil visitantes hasta el día de ayer y esperando que para lo noche de hoy domingo se cuente con la presencia de al menos unas 30 mil personas en el campo ferial, la responsable de la Exposur, Soraya kissen, confirmó la actuación del artista internacional Marco A. Solís, quien según su manager el cantante tendrá una performance de 90 minutos aproximadamente y el evento comenzará a partir de las 20:00 hrs. Para que una vez finalizado el mismo, se reabran las puertas de los pabellones para que los visitantes puedan continuar haciendo el último recorrido de la feria en la presente edición.
Según los organizadores del evento, se prevé que la noche de hoy sea la de mayor afluencia de gente en el campo ferial, por lo que se está tomando todos los recaudos necesarios para que todo pueda concluir en completa normalidad. El único camino habilitado de retorno a la ciudad será el destinado ya con anterioridad, que es el que pasa por San Blas y toma aproximadamente 15 a 20 minutos recorrerlo.
Las puertas de los diferentes pabellones que serán reabiertas una vez que concluya el concierto del artista, es parte de una estrategia para evitar la aglomeración de personas a la salida del campo ferial, por lo que los organizadores instaron a todas las personas que vayan a estar presentes en la Exposur, puedan hacer un recorrido por los stands una vez concluido el espectáculo a fin de disminuir el trafico vehicular. Las puertas de los pabellones estarán abiertas hasta hrs. 24:00 p.m. momento en el que cerrará oficialmente sus puertas la Exposur 2009.
Luciana Jabif representante del tour en Bolivia de Marco A. Solís dijo que ya se encuentra todo listo y preparado para la realización del concierto del artista, luego de haber ultimado detalles con los organizadores a fin de poder ofrecer un buen espectáculo al público asistente.
La actuación del día de hoy es la primera fecha del tour por Sudamérica de Solís y después, el artista tendrá presentaciones en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y visitará cuatro países más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario